Belleza, Estilo de Vida

5 hábitos de belleza que debes tener antes de llegar a los 30

Parece fácil pero la verdad es que muy pocas mujeres realmente los practican a diario o los han llegado a incluir en su rutina. Tener buenos hábitos de belleza antes de cumplir los 30 significa que te conoces a ti misma y te ayuda a prevenir daños por la edad o por malos hábitos.

Aquí te presentamos los 5 hábitos de belleza que debes tener antes de los 30:

1. Rutina de piel establecida: los 30 son una edad en la que toda mujer debería de haber puesto suficiente atención a su piel para poder definir la manera en la que se ve, reacciona y actúa. Toda mujer debería tener sus básicos de día y de noche. El buen cuidado de la piel es el pilar de cualquier rutina de belleza.

Foto: Instagram @milkmakeup

2. Rutina básica de maquillaje y productos clave: saber como maquillarte en el día a día de forma sencilla y cuales son tus productos de cabecera es la clave para agilizar tu rutina sin descuidarte. A los 30, toda mujer debería saber qué es lo que más le favorece y tener su propia rutina sencilla y personalizada.

3. Desmaquillarte, limpiar el rostro y humectarlo antes de dormir, SIEMPRE: este es uno de los diez mandamientos de la belleza. Siempree. Además de quitar impurezas y humectar la piel, en la noche las células se regeneran y para esto necesitan oxigenarse. Si no te quitas el maquillaje y preparas la piel para dormir, las células se oxidan y comienzan a envejecer.

Foto: Instagram @glossier

4. Usar (y reaplicar!!) SPF diario: no importa donde estés, al aire libre o en un lugar cerrado, en la playa o en la ciudad, si brilla el sol o si está nublado, los rayos del sol alcanzan todos los rincones y penetran nuestra piel. Aunque no lo veas! El protector solar es nuestro mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y enfermedades relacionadas con esta.

Foto: Instagram @aghair

5. Aprende a cuidarte el cabello: al llegar a los 30, la mayoría de las mujeres han experimentado colores, formas, texturas y cortes. Ahora, todas tus pruebas tienen una sola regla: respetar los márgenes de experimentación en un marco de textura y color de pelo natural. Toda mujer debe saber que tipo de pelo y cuero cabelludo tiene y como trabajar sobre eso para evitar errores catastróficos y por supuesto, poder establecer una rutina de cuidado y limpieza indicada.

1 thought on “5 hábitos de belleza que debes tener antes de llegar a los 30

Comments are closed.