Estilo de Vida

Los deportes “quemacalorías” que debes practicar si quieres adelgazar

A tu rutina de fitness puede que le pidas muchas cosas, pero a veces puede que solo necesites una: adelgazar. Si este es tu caso, te contamos que deportes pueden hacerte quemar hasta 800 calorías la hora para que los incorpores a tu rutina:

Remo
Según la Organización Mundial de la Salud, el remo es el deporte con el que más calorías se queman, espeíficamente unas 800 calorías la hora.

Running
Por mucho que se pongan de moda otros deportes, correr siempre será uno de los favoritos, ya que es uno de los deportes con los que más calorías se queman, específicamente unas 750 por hora.

Body Attack
Una mezcla con coreografía incluída de saltos, trotes, sentadillas y abdominales para mejorar tu fuerza, resistencia y flexibilidad. Puedes quemar hasta 600 calorías en una hora.

Foto: Instagram @karliekloss

Zumba
Por algo está tan de moda. Esta mezcla de baile latino y hip hop quema aproximadamente unas 500 calorías por clase.

Spinning
Pedalear al ritmo de la música te puede hacer quemar hasta 490 calorías a la hora.

Body Combat
Una actividad cardio de alta intensidad que mejora fuerza y resistencia y se inspira en diferentes técnicas de combate como el kárate, el boxeo o el taekwondo. En una sesión de esta disciplina puedes quemar entre 450 y 500 calorías.

Foto: Instagram @renactive

Tenis
Llama a tus amigas y corre a la cancha más cercana: jugando tenis en una hora se queman unas 450 calorías.

Natación
El deporte por excelencia para el bienestar de la espalda también puede ser un buen aliado para perder peso. Nadando una hora puedes quemar hasta 425 calorías.

Los has probado? Qué deportes practicas para perder peso?