Estilo de Vida

7 Pelis para Superar una Ruptura Amorosa

El amor a veces apesta. Y rompiste. Porque a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Así que llama a tus besties y ármense de su helado favorito para una maratón de Netflix que te sacará todas las ganas de llamar a tu ex.

Bridget Jones Diary

Estas películas nos enseñan a disfrutar de la soltería sin perder la esperanza de encontrar un compañero de vida, pero sin apuro, que las mujeres solas podemos conquistar el mundo. Así que disfruta de tu soltería, empezando con estas pelis:

Empezar Otra Vez

La talentosa Gretta llega a Nueva York junto a su novio, quien ha firmado un contrato con una gran compañía discográfica. Su novio (con este no la pasarás mal: interpretado por Adam Levine) la deja, luego de varios años de relación. Destruida, Gretta emprende un viaje para conocerse y comprenderse a sí misma, y con la ayuda de un productor musical desempleado comienza una transformación tanto musical como interior y aprende el significado del perdón.

La Sonrisa de Mona Lisa

En esta peli, Julia Roberts, única e inigualable, es contratada como profesora de Historia del Arte en Wellesley durante los años 50 y procura enseñarles a las conservadoras estudiantes a que aspiren a algo más en la vida que casarse y formar una familia. Julia Roberts nos recuerda que la relación que tengas contigo misma, siempre será la más importante.

Una Mujer Descasada

La vida se siente mucho mejor luego de ver esta película en la que Erica (Jill Clayburgh) es abandonada por su marido luego de 16 años de casados quien la deja por una mujer más joven. Si Erica puede reinventarse y volverse más feliz, fuerte e independiente luego de su ruptura entonces tú también puedes.

El Club de las Divorciadas

Si tu ex te dejó por otra y encima se fueron a vivir juntos, esta es tu película. Estas tres mujeres, abandonadas por sus maridos a los que dieron todo, nos dejan muchas enseñanzas y nos hacen reír con los planes de su venganza.

500 días con Ella

Créeme, te sentirás afortunada de estar soltera luego de ver esta película. Un chico recuerda sus días con Summer, una chica de la que estaba profundamente enamorado pero nunca quiso tener una relación seria con él. Es un filme divertido y triste, que nos recuerda que no es el fin del mundo: llegará alguien mejor!

La Boda de mi Mejor Amigo

Un clásico de los 90. Si tu ex fue tu mejor amigo, te sentirás identificada y tal vez comprendas por qué no funcionó. Al final, la protagonista no se queda con quien quería, pero nos enseña que hay más personas ahí afuera.

Como ser Soltera

Robin enseña a su compañera Alison a ser soltera en las alocadas noches de Nueva York y nos muestra que hay muchas formas de ser solteras y muchos corazones allí afuera buscando la pareja correcta. Esta película te enseñará sobre las relaciones y te hará sentir orgullosa de ser soltera!