Celebridades

Kate Middleton calló a todos los que critican su actuar como madre de la más simple y tierna manera

Y sus fotografías demuestran que el tercer hijo que viene en camino tendrá a la mejor madre del mundo… George y Charlotte pueden asegurarlo.

Admitámoslo: la familia real inglesa es muy carismática y por eso, independiente de su importancia política, nos encanta seguirlos. Y entre ellos, hay dos favoritos indiscutidos: los pequeños George y Charlotte. Por eso, esta semana lo que más nos emocionó fue la noticia de que William y Kate esperan un tercer bebé.

Aunque se presenten algunos problemas, son todos controlables, y sabemos que si hay alguien que podrá manejarlos es Kate. Ha demostrado dar todo por sus hijos a pesar de los polémicos juicios que se le han hecho en varias ocasiones.

Un momento en el que Kate fue muy criticada, fue cuando todos vieron a George llorando en el matrimonio de Pippa.. ¡porque en verdad no aguantaba las lágrimas y había sido por un regaño de ella!

The Sun

Y a esas se sumaron las de este día, en el que Charlotte manifestó abiertamente que ya no quería caminar más. Fue un gran berrinche…

PA

Y no es como que ella deba andar demostrando a la prensa el cómo es como madre, pues es algo muy personal, pero aún así, se pudo ver a kilómetros que es una mujer muy afectuosa y en ambas ocasiones, fue firme pero luego supo consolar a sus pequeños… ¡llenándonos a nosotros de ternura también! 

 

 

Camera Press
PA

Y como eso no es suficiente, queremos recordar más de esos momentos, mientras nos alistamos para los miles que vendrán con el tercer hijo de William y Kate.

Porque estas miradas son inigualables… 

AP

¡Y qué decir de un abrazo así!

PA

Y de como ríe a carcajadas de las ocurrencias de George

Wire Image

Y con Charlotte lucen adorables cada vez que combinan sus atuendos…

Tim Rooke/REX/Shutterstock

No hay nada más que decir: amamos la faceta de madre de Kate.